DESAFÍO 2790

Comenzamos cada año con la satisfacción de saber que en Septiembre nos espera una nueva edición del Rally MTB Santa Rosa de Calamuchita en donde trabajamos desde muy temprano.

Sin embargo, al ser un grupo de amigos nativos del Valle de Calamuchita, nos surgen nuevas motivaciones. Si bien el Rally MTB que organizamos en septiembre tiene un circuito divertido y desafiante, con la posibilidad de que cualquier ciclista que se proponga realizarlo y se prepare lo suficiente lo puede hacer, también buscamos nuevos retos para nosotros mismos y para los más apasionados de este deporte.

Y qué mejor motivación que desafiarse ante el imponente Cerro Champaquí, del que somos afortunados de tenerlo cerca. Por eso apenas terminó la 13° edición del Rally MTB nos decidimos a hacer realidad nuestra idea.

¡Será un desafío enorme! No sólo para los ciclistas, sino también para nosotros como organización. Estamos convencido que dando lo mejor de nosotros y comprometiéndonos tanto con el ciclista como con nuestra sociedad lograremos tener otra fiesta del MTB en la etapa inicial del año.

¡Los esperamos!